Carlos Cuevas promete romanticismo y buen humor en "El tiempo es oro"

El intérprete Carlos Cuevas, conocido como "El rey del bolero", prometió un concierto inolvidable al lado de Jorge Muñiz, en el Teatro Metropólitan con el espectáculo "El tiempo es oro", que ofrecerán el próximo 21 de mayo, mismo que marca el inicio de su gira juntos.

En entrevista con Notimex, Carlos Cuevas destacó que reencontrarse en el escenario después de 15 años: "Es bonito porque con la pura mirada sabemos que quiere uno del otro, será un show de bolero, complacencias y baladas, así como imitaciones, chistes y parodias, que Jorge hace con su forma de ser".

Sobre su mote de "El rey del bolero", dijo que "para cantar bolero, hay que sentirlo y para ello hay que tener experiencia y saber de las emociones de vida de la pareja, de la mujer y de uno mismo, para imprimir sentimientos y emociones".

Comentó que continuará en esta carrera, "hasta donde me queden las energías seguiré cantando, tengo público, empresarios y hay disquera, además tengo mucho más que dar, porque tengo ganas de sacar un disco con el estilo de los tríos con canciones de jóvenes compositores".

Respecto al programa de televisión que tiene en Guadalajara, indicó que lleva cuatro años de éxito por televisión de paga: "Nos ven desde Argentina hasta Canadá y también España, lo que no lograría en la Ciudad de México".

Explicó que no le conviene tener el programa en el Distrito Federal, porque hay muchos sindicatos, hay mucha competencia: "Tan solo bajas un punto de rating y sales del aire; acá llevamos casi mil programas y me falta por llevar a Vicente Fernández y a su hijo Alejandro, así como al gran compositor Joan Sebastian".