Levadiakos peleará por alejarse del descenso con la ayuda de Pulido

Levadiakos y el mexicano Alan Pulido preparan otra batalla fundamental para salvar la categoría en la Súper Liga de Grecia, pues están al límite de ingresar a zona roja y les urge sumar de a tres unidades, cuando este domingo reciban al Atromitos.

El estadio Levadias será testigo del antepenúltimo examen que sostengan el tamaulipeco y su equipo y el último en el que sean anfitriones, pues los compromisos ante PAOK y Ergotelis serán en patio ajeno y también serán determinantes para esquivar el descenso.

Este sábado, los pupilos de Apostolos Mantzios vivieron su entrenamiento final antes de hacerle los honores al sexto lugar de la clasificación general, que hace una semana ya coronó matemáticamente al Olympiakos, justamente cuando jugaron ante Levadiakos.

Posteriormente, el estratega del cuadro "verde" informó su convocatoria en la que figura de nueva cuenta Pulido Izaguirre, quien tratará de marcar por segunda ocasión con esta camiseta, tal como lo hizo en su debut en el futbol helénico, el pasado 9 de marzo.

En este torneo descienden cuatro de las 18 escuadras que componen la Primera División y el club del delantero "azteca" es decimocuarto general con 37 puntos en 31 fechas, misma cosecha que el equipo que está debajo de ellos, pero al momento, lo único que hace la diferencia es la diferencia de goleo en favor de los "verdes".