Continúa INEA Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) instaló siete mil sedes en todo el país, donde personas jóvenes y adultas pueden hacer exámenes diagnósticos para iniciar o concluir sus estudios de alfabetización, primaria o secundaria.

En un comunicado refirió que la gente de 15 años o más debe acudir a las sedes instaladas en pueblos, barrios y colonias, palacios municipales, centros comerciales y planteles educativos, pues la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2015 tiene la opción de certificar la educación básica.

Informó que como parte de esta jornada, se brinda atención de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde a jóvenes y adultos, en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

La Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación se lleva a cabo este fin de semana para revertir en la sociedad el fenómeno del analfabetismo y rezago educativo, en coordinación con las delegaciones e institutos Estatales para Educación de Adultos (IEEA), con excepción de Aguascalientes que realiza la Feria de San Marcos.

Para mayores informes los interesados pueden llamar a la Lada sin costo 01 800 00 60 300 o entrar a la página de Internet del instituto www.inea.gob.mx