Exige PRI-DF detener uso electoral de programas sociales

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF), Mauricio López Velázquez, exigió capitalino detener el uso electoral de programas sociales.

"Alto a la piñata electoral, a la entrega de tinacos, de tarjetas con apoyos económicos con dudosas reglas de operación como las que hoy se hacen en Coyoacán, cerca de 13 mil 300 tarjetas con cuatro mil pesos al mes para repartir en abril, mayo y junio", denunció.

Al encabezar una concentración en apoyo a los candidatos a jefe delegacional y diputadas local y federal por Milpa Alta, dijo que estas acciones provocan no sólo sospecha sino un intento de convertir el capital social en capital electoral de un partido.

Ante los candidatos a puestos de elección popular y priistas que se concentraron en la explanada delegacional, López Velázquez expresó: "exigimos acciones no sólo declaraciones en favor de la equidad en el proceso electoral".

Al insistir que en esta elección no hay piso parejo para todos los partidos políticos pidió al partido en el gobierno local que deje de hacerse propaganda y adjudicarse programas que son por ley de toda la ciudad.

Estableció que con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será una realidad el compromiso de combatir la pobreza y la desigualdad en la capital del país.

Jorge Alvarado, candidato a jefe delegacional en Milpa Alta, se refirió a sus dos anteriores candidaturas y aseveró que la tercera será la vencida.

"Los milpaltenses hemos sufrido de gobiernos delegacionales que se esconden bajo la falsa bandera de la izquierda y cuyos resultados han sido la pobreza, corrupción, desigualdad, inseguridad y malas decisiones", externó.

Pero ya basta, ya que he cambiado con la experiencia y hoy me siento preparado y firme para cambiar el rumbo de Milpa Alta, aseguró.