PRI beneficiará más a Milpa Alta, afirma Cristina Díaz

Los candidatos del PRI traerán más presupuesto, agua, empleo y seguridad a Milpa Alta, para atender las demandas más sentidas de sus habitantes y dar un trato más justo y equitativo respecto de otras delegaciones en el Distrito Federal, afirmó Cristina Díaz Salazar.

La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) reclamó el centralismo de las autoridades capitalinas y aclaró que para la Ciudad de México no todo es Paseo de Reforma, también Milpa Alta necesita de grandes avenidas y vías de comunicación.

En compañía del candidato a la jefatura delegacional de Milpa Alta, Jorge Alvarado, Díaz Salazar apuntó que esta demarcación requiere de grandes vías de comunicación para que sus niños, adolescentes y jóvenes se trasladen a sus escuelas.

Por ello, la senadora priista llamó a los milpaltenses, candidatos y dirigencia del PRI del Distrito Federal a trabajar unidos, como un sólo equipo, para ganar las elecciones del 7 de junio próximo.

"Salgamos a las calles a tocar puerta por puerta y llevar nuestras propuestas y compromisos reales para convencer a la ciudadanía", convocó, Cristina Díaz, quien también estuvo acompañada por las candidatas a diputadas federal y local por los distritos 21 y 34, Claudia Villanueva y Mariana Moguel, de manera respectiva.

La legisladora priista también subrayó que con estos abanderados el próximo 7 de junio "los de enfrente y los de al lado no se la van a acabar y vamos a rescatar a Milpa Alta de los amarillos!".

Puntualizó que los milpaltenses se merecen contar con agua las 24 horas del día, con más hospitales, más seguridad y más empleos.

En tanto, el presidente del PRI capitalino, Mauricio López, afirmó que el tricolor ganará en unidad las elecciones de junio, y adelantó que exigirán una revisión de todos los programas sociales, porque "ya basta de despensas a cambio de votos, ya basta de corrupción y ya basta de clientelismo electoral".

Por su parte, el candidato Jorge Alvarado puntualizó que los abanderados del PRI son la única opción responsable para el cambio urgente que requiere la demarcación, y pidió a la dirigencia priista interceder ante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para apoyar a la demarcación en la solución a sus demandas.

Adelantó que el 7 de junio próximo los milpaltenses dirán "basta a la pobreza, a las carencias, desigualdad y corrupción". Y se comprometió a que, de ganar la elección, trabajará sobre cinco ejes rectores principales:

Apoyo a la educación, para la construcción de más escuelas; a la salud, con la edificación de un Hospital de Especialidades; promoción del empleo; fortalecimiento de la seguridad e impulso al desarrollo económico, con la construcción de un corredor turístico.

Por su lado, Mariana Moguel se comprometió a impulsar la construcción de más escuelas del nivel medio y superior para apoyar la educación de los jóvenes de Milpa Alta.

Convocó a sus simpatizantes a poner un "hasta aquí" el 7 de junio próximo al trato indigno y hacer realidad el cambio en Milpa Alta, para vivir con más seguridad y sin escasez de agua. "Vamos a reivindicar la política al servicio de las mayorías y de quienes más nos necesitan", dijo.