Zurdo y Sabadell buscan triunfo contra Racing para dejar zona roja

Sabadell y el atacante mexicano Aníbal Zurdo se alistan para el choque vital de este domingo, cuando reciban a Racing de Santander, para abandonar la zona de descenso en la Liga Adelante si ganan.

El cuadro catalán acumula ocho encuentros sin sufrir un revés y eso le ha valido para brincar del sótano a las puertas de separarse de una vez por todas de los puestos que perderán su categoría en la Segunda División de España.

Los "saballuts" contarán con el respaldo de la Nova Creu Alta para este compromiso por la jornada 35, en la que el veterano tabasqueño tratará de vestirse de héroe y convertir su quinta anotación en su segunda etapa con esta camiseta.

"Estamos cargados de ilusión. Todo me hace pensar en positivo. Estoy muy contento por cómo ha trabajado el equipo esta semana. Están muy concentrados. Racing es un rival que corre y trabaja mucho. Tenemos que ir a por todas desde el primer minuto", valoró el timonel del Sabadell, Juan Carlos Mandía.

A este compromiso, los dirigidos por el gallego llegan con 33 puntos en la posición 19 de 22 escuadras en total, siendo que en este certamen los últimos cuatro están condenados al descenso. Los cántabros están un escalón por arriba de ellos con 35 unidades.