A un paso de la Liga Premier, Watford vence de visita 2-0 a Brighton

Miguel Layún vio desde la banca la victoria de su equipo Watford 2-0 sobre el Brighton este sábado en la jornada 45 de la segunda división inglesa y está a la espera de lo que hagan el segundo y tercer lugar para proclamarse campeones.

Troy Deeney delantero de los "Hornets" fue el encargado de abrir el marcador al minuto 29 gracias a la asistencia de su compañero el nigeriano Odion Ighalo, para mandar al descanso a su equipo con la ventaja de 1-0.

Para el complementario los de casa tuvieron mayor tiempo la posesión del balón acción que no supieron aprovechar, ya que el ariete checo de los "Rojiamarillos", Matej Vydra, puso 2-0 de manera definitiva en los cartones al minuto 95 de tiempo agregado.

Con este resultado el Watford está virtualmente ascendido a la Primera División de Inglaterra, a falta de una fecha para que concluya el campeonato en la cual se medirán al Sheffield Wednesday el 2 de mayo.

Mientras que, de ascender Layún se convertiría en el primer mexicano en lograr un pase al máximo circuito inglés y se uniría a un selecto grupo de compatriotas en militar en la Liga Premier como Javier "Chicharito" Hernández con el Manchester United, Jared Borgetti con Bolton Wanderers, por mencionar algunos.