A "Lalo" Herrera le gustaría jugar en copas Oro y América

El atacante de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, lanzó un mensaje al director técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, al señalar que se encuentra disponible para representar al país en las copas Oro y América.

"Lalo", quien ya sabe lo que es marcar con la playera tricolor, está convencido de que es un orgullo representar a México en el ámbito internacional, por lo que incluso se aventuró a decir que le gustaría estar en las dos competiciones aunque eso no se permite.

"Yo quiero estar en las dos (Copa Oro y América) y será decisión de Miguel lo que haga y a dónde me llame, pero para mi es un sueño y si se puede en las dos seria mejor, la posibilidad de estar con mi país es un sueño lindo", expresó.

El canterano auriazul espera continuar con sus aceptables actuaciones en este cierre de certamen, para convencer al "Piojo" Herrera y estar en alguno de los dos eventos, donde tendría más opciones en la Copa América.

Sobre el partido contra Veracruz en la cancha del Luis "Pirata" Fuente, que terminó 3-3 con dos anotaciones suyas, recalcó que Pumas encontró la motivación para cerrar de buena forma el Clausura 2015, gracias a su reacción para empatar a tres tantos después de estar abajo 3-1.

"Fue un juego parejo y el calor nos afectó, pero a ellos también en la segunda parte y fue ahí en donde pudimos hacer las cosas. Vamos de menos a más y estamos para cerrar a tope en la motivación", enfatizó.