"Memo" Vázquez destaca insistencia de Pumas en empate ante Veracruz

Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas de la UNAM, destacó la insistencia que tuvo su equipo para reaccionar y rescatar el empate 3-3 contra Veracruz, tras ir abajo en el marcado 3-1.

En la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, el equipo auriazul vino de atrás, aunado al consentimiento del rival, para sumar un punto que lo mantiene con serias aspiraciones para clasificar a la liguilla.

"Fue un juego de vueltas, nosotros nunca nos rendimos y eso es lo que valió para estar en la pelea", declaró en conferencia de prensa al finalizar el partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2015.

Al término de la jornada futbolera del viernes y con esta igualada, Pumas se encuentra en el noveno sitio con 21 puntos, muy cerca de la "fiesta grande", objetivo por el que seguirá peleando el club capitalino.

"El empate nos deja con posibilidad de pensar en la calificación y lucharemos por ella hasta el ultimo juego, aunque se apriete la tabla", añadió "Memo" Vázquez.

Respecto a la humedad que se vivió en el puerto jarocho, el timonel universitario se aventuró a decir que esas circunstancias afectaron más al cuadro local.

"La cancha estaba resbalosa y el tema de la humedad pesó en el partido; creo que les pesó más a ellos", aseveró.

Pumas de la UNAM buscará su boleto a la liguilla en las siguientes dos jornadas, primero recibirá a Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario y después visitará a Rayados de Monterrey en el Tecnológico.