Regresa Adrián Uribe triunfal con espectáculo al DF

Regresó triunfal al Distrito Federal el actor y comediante Adrián Uribe, con su espectáculo multimedia "El clown", para sorprender al público fiel del Teatro Aldama, donde se presentará tres fines de semana.

En punto de la 20:00 horas el comediante quedó listo luego de una sesión de maquillaje de más de una hora, para luego deleitar por casi dos horas al público con lo mejor de sus personajes y sketches, pero ahora desde un ordenador portátil de donde van saliendo los personajes que lo han llevado al éxito.

Con un teatro lleno, Uribe atrapó la atención del público en su mayoría compuesto por familias completas, que sonrieron y se carcajearon con la elocuencia del actor, quien dio rienda suelta a los personajes como "El clown", "El Vítor", "El presidente municipal", "Poncho Aurelio", "El piojo" y "El Lavolpe", entre otros.

La escenografía de una lap top gigante de nueva cuenta vuelve a sorprender al público, que aprovechó este inicio de temporada para recomendar el show de los siguientes días 25 y 26 de abril, así como 1, 2, 8, 9 y 10 de mayo, esta última función a la que prometió dedicar a las madres de México.

Al igual que en el Teatro Centro Cultural Telmex, donde debutó con este espectáculo hace algunos meses, Adrián Uribe vuelve a cumplir con su responsabilidad social como actor al abordar temas vigentes como bullying, las redes sociales y valores humanos.

La respuesta del público fue de inmediata al actor, con aplausos, vítores y gritos de apoyo a su comediante favorito, mismo que agradeció el detalle con una humilde entrega en el escenario del Teatro Aldama.

Adrián, dueño de un talento nato, utilizó una computadora portátil para viajar al mundo de la risa, no sin antes sorprender al público al aparecer ataviado de "Payaso", personaje que detonó su amor por la comedia y que lo llevó a la pantalla chica.