Es Joselito Adame triunfador de corrida en Monterrey

El diestro hidrocálido Joselito Adame se proclamó triunfador de la corrida efectuada en la plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza, al cortar dos orejas, mientras el español Alejandro Talavante y el guanajuatense Diego Silveti cosecharon una cada uno.

Joselito Adame mostró su clase frente al segundo del festejo, un astado que fue protestado por su presencia pero al que pudo cuajarle paulatinamente una buena faena. Ligó tandas con temple por ambos lados entre el olé del respetable, su labor fue de menos a más y coronó con estocada en buen sitio para cortar una oreja.

Ante el quinto de la corrida el coleta mejoró en su desempeño, se enfrentó a un burel con nobleza y recorrido al que toreó por ambos lados, con lo cual alborotó a los presentes; su faena subió de tono y logró redondear, pero falló con la toledana; eliminó al segundo viaje para llevarse un apéndice.

Alejandro Talavante lidió al primero, un burel deslucido, ante el cual estuvo voluntarioso, toreó bien a la verónica pero no pudo cuajar una buena faena con la muleta y terminó por escuchar palmas.

El español mejoró en el cuarto, un enemigo con recorrido que aprovechó para torearlo por ambos lados entre el olé del respetable, que registró una buena entrada en el coso regiomontano. Fulminó al segundo viaje y le concedieron una oreja. Los restos del burel merecieron vuelta al ruedo.

Diego Silveti lució en el tercero de la corrida, aprovechó el recorrido del burel para torear por ambos lados, realizó una labor variada, ejecutó el del desdén y por momentos arriesgó ante su enemigo, que cerca estuvo de darle una voltereta; terminó su labor con estocada en buen sitio y la autoridad le concedió un apéndice. En el último escuchó un aviso.