Con dos racimos de cinco, Diablos Rojos vence 14-2 a Guerreros

Con dos racimos de cinco carreras en las entradas tres y cinco, Diablos Rojos del México venció por 14-2 a Guerreros de Oaxaca en el primer juego de esta serie en el Estadio "Fray Nano".

Jesús Fabela destacó por los rojos capitalinos al batear de 4-3, con seis carreras producidas y una más anotada en este triunfo de los "infernales" por paliza.

Oaxaca se puso adelante por 2-0 en la segunda entrada, sin embargo en la parte baja Fabela pegó un poderoso doblete con el cual remolcó a home al panameño Rubén Rivera, a Gabriel Gutiérrez y a Juan Carlos Gamboa para darle la vuelta al marcador a 3-2.

Diablos Rojos se enfiló al triunfo en el tercer acto, luego de armar su primer rally de cinco anotaciones con el cual puso la pizarra en 8-2.

Con el control del partido, los "pingos" aumentaron el marcador a 13-2 en el quinto episodio, tras armar su segundo letal rally de cinco anotaciones ante la nula respuesta del conjunto oaxaqueño.

Sin resistencia de parte de Oaxaca, el México cerró el marcador en el séptimo rollo tras marcar el 14-2 final.

El triunfo en labores de relevo fue para Yair Lozoya (2-1), mientras que el revés se le acreditó a Luis Fernando Méndez (0-1).

Este sábado se realizará el segundo partido de la serie entre la "tribu bélica" y los "infernales" de la capital.

Oaxaca 110 000 000-- 2 7 3

México 035 050 10x-- 14 14 1.

PG: Yair Lozoya (2-1). PD: Luis Fernando Méndez (0-1). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.