Reyes-Varela a un paso de revalidar su titulo en el Jalisco Open

El monarca en dobles del Jalisco Open, Miguel Ángel Reyes-Varela está a un paso de revalidar su titulo del challenger, luego de acceder a la final, donde enfrentará junto con su mancuerna, el brasileño Marcelo Demoliner a la pareja de estadounidenses de Austin Krajicek y Rajeev Ram.

La dupla latina legó al certamen como tercera favorita y pudo superar hoy la semifinal en el Polideportivo Metropolitano de Tenis, al dejar fuera a la pareja segunda preclasificada, que integran los colombianos Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay, a quienes vencieron por parciales de 7-6 (7/5) y 6-4 en una hora y media.

Con esto se metieron en la lucha por el titulo luego que en la otra semifinal disputada también este viernes Krajicek y Ram echaron en apenas en 48 minutos de tiempo al estadounidense Keving King y al sudafricano Dean O'Brien tras endosares un 6-1 y 6-3.

De esta manera Reyes-Varela se acerca al bicampeonato, pues el año pasado conquistó este titulo solo que en aquella ocasión al lado de su compatriota César el "Tiburón" Ramírez, quien ahora jugó con otra pareja y quedó eliminado en cuartos de final.