Ágora abrirá los "shows" de Judas Priest en el DF y Monterrey

La banda mexicana de metal progresivo Ágora suma un nuevo logro a su carrera, al confirmar que será la encargada de abrir los conciertos que ofrecerá Judas Priest en la capital del país y en Monterrey.

Tras haber tenido un 2014 lleno de éxitos, como su presentación en el Teatro Metropólitan, Ágora está lista para interpretar los temas de su disco "Vértigo vivo", el 8 de mayo cuando sucumban a los presentes en el Palacio de los Deportes, como telonero de la banda británica.

Mientras que el 11 de mayo harán lo propio en el Auditorio Banamex de Monterrey.

"Vértigo vivo" es producto de su tocada realizada el pasado 25 de noviembre de 2011 en las instalaciones del Plaza Condesa de la Ciudad de México, se indicó en un comunicado de prensa.

En aquella noche, se capturó la esencia, emoción, potencia, fuerza y explosividad de estos guerreros del metal progresivo, dejando un verdadero recuerdo audiovisual para su ferviente legión de seguidores, quienes no pararán de realizar el "headbanging" en el lugar donde lo observen o escuchen.

Es un disco doble, CD+DVD, que contiene 18 canciones, todas grabadas en audio 5.1, además de contener un documental "backstage", que muestra todos los preparativos de este show, así como hay testimonios tanto de sus integrantes como de su crew (equipo de trabajo).

Actualmente, Ágora está integrado por Eduardo Contreras (voz), Manuel Vásquez (guitarra), Sergio Aguilar (guitarra), Daniel Villarreal (bajo) y Eduardo Carrillo (batería). Su discografía está conformada por "Segundo Pasado" (2001), "Zona de Silencio" (2005), "Silencio Acústico" (2008) y "Regresa al Vértigo" (2011).