Ve PRI en videos del PAN desesperación e incongruencia

El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el video del dirigente panista Gustavo Madero que circula en Internet titulado "Nos atacan porque avanzamos" es "una desesperada defensa de lo que es indefendible".

Al hablar en un evento proselitista en Milpa Alta, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que en ese video, que empezó a circular, "vimos a un Gustavo Madero irresponsable, evasivo y chillón".

Aseguró que el video "muestra a un Gustavo Madero enojado y nervioso", que pretende "evadir la responsabilidad" y busca "encontrar culpables en otro lado".

"¿Quiere encontrar culpables? Que traiga un espejo y se vea. El culpable es Gustavo Madero", aseveró Camacho Quiroz al respecto y dijo que el video "lo que revela es una incongruencia y una doble moral, a las que nos tienen acostumbrados (en el PAN).

"Creen los panistas que no tenemos memoria, pero sabemos quiénes son: 12 años de desperdicio, en donde no pudieron o no quisieron hacer las cosas, sencillamente no pudieron con el paquete", insistió Camacho Quiroz.

"Primero la frivolidad y luego la incapacidad, la terquedad y la irresponsabilidad que nos llevó a tener la gasolina de cinco pesos el litro en el 2000 a más de 10 pesos en 2012" e "involucrar al país en una guerra absurda que dejó más de cien mil mexicanos muertos", dijo.

El presidente nacional del PRI encabezó en la explanada de la delegación Milpa Alta un encuentro con la estructura seccional y la dirigencia del partido en esa demarcación, así como con el candidato a la jefatura delegacional, Jorge Alvarado.

Camacho Quiroz estuvo acompañado por el líder del tricolor en el Distrito Federal, Mauricio López; el dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota Jiménez, así como las abanderadas a diputada federal y local, Claudia Villanueva y Mariana Moguel, respectivamente.

Ante militante y simpatizantes del PRI en esta delegación, Camacho Quiroz aseguro que "es hora de cambiar" y señaló que Milpa Alta "nos hace recordar nuestra mexicanidad".

A su vez el candidato a la Jefatura Delegacional de Milpa Alta, Jorge Alvarado, se comprometió a llevar a cabo una campaña de valores, con honestidad, civilidad y respeto.