Manolo Caro sale de su zona de confort con "Elvira, te daría mi vida"

El director Manolo Caro celebra el próximo estreno de su cinta "Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando", con la cual aseguró sale de su zona de confort para hacer un historia con tintes de drama y comedia.

En conferencia de prensa, el director, en compañía de los actores Carlos Bardem, Luis Gerardo Méndez, Vanessa Bauche y Cecilia Suárez, compartió su emoción por este trabajo, que llegará a los cines del país el próximo 7 de agosto.

"Es una historia diferente con la que me renuevo, porque yo como director siempre he creído que hay que buscar temáticas, no quiero que digan otra película de Manolo, al contrario quiero que esperen mi propuesta con gusto", indicó el director, quien se encuentra como invitado especial en el Riviera Maya Film Festival (RMFF).

"Por esta renovación estoy en una constante búsqueda en mis trabajos", apuntó el director, quien es conocido por títulos como "Amor de mis amores".

Por su parte, Luis Gerardo Méndez rompió la solemnidad de la conferencia al bromear un poco sobre la relación de amistad que ha entablado con Caro, "él siempre quiere colgarse de mi fama, pero no lo permitiré...La verdad es que es un gusto trabajar con gente talentosa".

"Hemos hecho un buen equipo, pero desde antes de que trabajáramos juntos ya éramos amigos, por lo cual creo que también fue más fácil y divertido hacer proyectos con él", añadió Luis Gerardo Méndez, quien ha trabajado en cintas como "Nosotros los nobles" y "Paraíso", entre otras.

Comentario con el que coincidió el español Carlos Bardem, quien está muy entusiasmado con este próximo estreno, pues continúa estrechando sus lazos con México, a través del arte, "es un gusto volver a estar en la pantalla con un trabajo tan lindo".

Vanessa Bauche y Cecilia Suárez también celebran ser parte de esta película, en la que se divirtieron de la mano de buenos amigos, además de continuar creciendo en el Séptimo Arte.