Edgar Benítez reconoce peligrosidad en ataque de Xolos

Pese al irregular paso que ha tenido Xolos semanas recientes, el delantero paraguayo Edgar Benítez, señaló que Toluca deberá tener mucho cuidado en su ofensiva, al considerar que puede inclinar la balanza a su favor en cualquier momento.

"Son jugadores muy importantes, jugadores de selección que siempre marcan diferencia y hay que estar atentos en todas las líneas", dijo.

Manifestó, sin embargo, que el cuadro mexiquense tiene también gente de gran calidad y que solo deben afinar la puntería para merecer el triunfo.

"Nosotros también tenemos lo nuestro, tenemos que aprovechar de la mejor manera las opciones que tengamos y convertirlas, porque al final nos cuestan los partidos; hay que tratar de hacer las cosas bien", expesó.

El ariete "guaraní" consideró que deben evitar los errores que cometieron la semana anterior frente a León, duelo en el que tuvieron que conformarse con el empate, tras tener la ventaja.

"Para nosotros es una final, el objetivo es ganar y tratar de estar más tranquilos durante la semana para las aspiraciones de estar en la liguilla; lo que nos pasó en León nos dolió un poco a todos porque tuvimos el partido para ganarlo y lo dejamos escapar", indicó.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Tijuana, que se celebrará en el estadio Nemesio Diez el próximo domingo a las 12:00 horas, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.