Ana Rizo abre Festival Pa´l Norte 2015 en una tarde calurosa

Poco a poco la adrenalina comenzó a subir con el arranque del Festival Pa´l Norte 2015, en donde los jóvenes se reúnen durante dos días para disfrutar un maratón de música para todos los gustos.

Es en el Parque Fundidora, donde la cantante Ana Rizo y su grupo soltaron las primeras notas y acordes para hacer vibrar a los asistentes, bajo una cálida temperatura de 33 grados centígrados.

En una tarde bastante bochornosa, el cantante Morenito de Fuego hizo de las suyas para que los chavos se pusieran a bailar y aquello comenzaba a convertirse en una fiesta de géneros musicales que se prolongará en las siguientes horas.

Por su parte, en el acelerado cartel musical, la cantante Ximena Sariñana interpretó algunos de sus éxitos pop que fueron coreados por sus seguidores.

En lo que resta de la extensa jornada están programados Los Daniels, Calle 13, The Kooks, Gakatzia, Gondwana y 311, entre otros.

El plato fuerte vendrá en altas horas de la noche con la actuación del astro estadounidense del hip hop Flo Rida, junto con los grupos Molotov , Calle 13 y Kinky Unplugged.

De acuerdo a los organizadores de esta cuarta edición del festival, guardias privados, con apoyo de efectivos de Fuerza Civil, resguardan la seguridad del recinto.

Como en años previos, grupos de jóvenes de varios estados del país hacen presencia para disfrutar este viernes y sábado de cantantes y grupos nacionales y extranjeros.

Decenas de puestos de comida rápida, baños portátiles, tiendas de souvenirs, módulos de información y primeros auxilios fueron instalados en los alrededores del Parque Fundidora, para atender al público.