Motionless presentará su reciente disco "Reincarnate" en foro del DF

La banda estadunidense Motionless in White estrenará en México su disco "Reincarnate", en un concierto que tendrá lugar en El Plaza Condesa, el 19 de julio próximo.

Luego de su exitosa presentación hace dos años en el ya desaparecido José Cuervo Salón, en donde lograron reunir a más de tres mil personas, la banda originaria de Scranton, Pennsylvania, llega con este nuevo material.

Formada en 2005, firmaron con Fearless Records y lanzaron tres EP´s y dos álbumes de versión extendida, con sus respectivas versiones de lujo cada uno.

El grupo debutó con "Creatures" y tiempo después editaron "Infamous"; Se ha presentando en diferentes festivales, entre ellos, el aclamado Vans Warped Tour, Mayhem Festival, Download Festival, y serán parte del próximo Soundwave Festival.

La banda entró en el puesto número 9 de 200 de Billboard, el sencillo que da nombre al disco alcanzó el primer lugar en la lista Billboard Real Time y en Twitter logró el trending 140, para que luego el video del sencillo debutara en la posición 35 de la lista trending 140, de acuerdo con un comunicado de prensa.