Ruben García Jr. buscará su revancha en Tuxtla Gutiérrez

Ruben García Jr. aún tiene fresco el recuerdo de que en 2014 dejo escapar la victoria en el Súper Ovalo de Chiapas, por lo en la tercera fecha de la temporada 2015 que regresa a Tuxtla Gutiérrez, el piloto de auto número 88 buscará saldar cuentas pendientes.

Aunque es un nuevo año, con otros objetivos, quiere su revancha, por lo que se muestra confiado en sacarse "la espinita" en la carrera que se celebra este domingo 26 de abril dentro de la Nascar México Series.

"El Ovalo de Chiapas es una pista que disfruto mucho, mis resultado han sido buenos, principalmente en el 2014 cuando estuve cerca de la victoria", expresó.

Asimismo, comentó que "este año estoy dispuesto a no perdonar y salir con esa bandera a cuadros, traemos es mal sabor de boca y sé que con el apoyo de mi equipo podremos quitárnoslo".

Chiapas es considerada dentro del campeonato como una de las fechas más complicadas de la temporada, debido al clima, en esta ocasión no será la excepción, por lo que Rubén García Jr. se prepara física y mentalmente para soportar las altas temperaturas.

Por ello, "he estado entrenándome fuertemente física y mentalmente buscando usar el factor clima a mi favor para así poder aprovechar la buena inercia que traemos en el equipo para buscar una bandera a cuadros", dijo.

Luego de dos fechas dentro de Nascar México en esta recién inaugurada temporada 2015 Rubén García Jr. marcha en la posición número cinco del campeonato, lugar cómodo que le permitirá manejar sus cartas para calificar al Desafío.