Arranca Nueva Alianza campaña en Iztapalapa

El presidente del partido Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, tomó la protesta a los candidatos de ese partido en la delegación Iztapalapa y arrancó la campaña proselitista en la demarcación.

Acompañado por la candidata a jefa delegacional, Dione Anguiano, Gaviño Ambriz defendió la alianza que realizó el instituto político con el PRD y PT, la cual es "una alianza estratégica coyuntural que nos permite posicionarnos, tener ventajas y más incidencia en la ciudad".

Aseguró que Nueva Alianza acude a una campaña de propuestas, sin descalificaciones para los adversarios, y con la idea clara de posicionarse en la Ciudad de México, sin llenar de propaganda al Distrito Federal.

Hizo ver que Nueva Alianza es un partido reciente "que surge del talento de amigos dedicados a la educación", cuyo sueño es trabajar por las nuevas generaciones, y aseguró que con Dione Anguiano como candidata se podrá combatir la inseguridad en la demarcación.

Por su parte, Anguiano hizo patente su compromiso de trabajar por la seguridad en la delegación, lo cual, dijo, es un tema que no se resuelve con más policías ni patrullas, sino con que la "gente buena" salga a las calles.

Sostuvo que buscará hacer alianza con los habitantes de la delegación "para tomar las calles y resolver el problema de la seguridad" que, insistió, se debe abordar con mayor educación, arte y cultura.