Yordi Rosado apadrina presentación del libro "Una vida con ángeles"

El conductor del programa de televisión "Esta cañón", Yordi Rosado, apadrinó la presentación del libro "Una vida con ángeles", de Tania Karam.

En conferencia de prensa, Yordi Rosado avaló la creencia de que los ángeles existen y recomendó al público la publicación de Tania Karam, para descubrir cómo, cuándo y dónde se encuentran los ángeles.

"Lo importante es descubrir en qué momento se puede tener contacto con los seres divinos, porque cuando yo conocí a Tanía salí llorando de la oficina por lo que hablamos y descubrí que en muchos momentos de la vida han estado cerca de mi los ángeles".

Por su parte, Tania compartió su visión de la vida y de cómo descubrió que tenía el don de ver ángeles: "Desde nacimiento sufrí insomnio y veía cosas que nadie percibía, incluso sabía cosas que ni yo misma sabía cómo las aprendí".

Subrayó que el libro tiene un tiraje de ocho mil ejemplares con un costo de 249 pesos de manera física, y 119 en tiendas digitales.

"Agradezco al público que haya puesto el libro en el primer lugar de ventas en iTunes y Amazon", dijo Karam.

Por último, indicó que la enseñanza de la existencia de los ángeles, no se contrapone con ninguna religión y por el contrario refuerza las creencias de cada individuo.