Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, en el Metropólitan con "El tiempo es oro"

Los intérpretes Jorge Muñiz y Carlos Cuevas promocionan la gira que ofrecerán juntos con "El tiempo es oro", misma que iniciarán el próximo 21 de mayo en el Teatro Metropólitan.

En entrevista con Notimex, "Coque" Muñiz destacó que estarán acompañados de un gran número de músicos, para cantar temas que hicieron época y "traeremos a la memoria esos bellos tiempos de los tríos, las rondallas y las baladas románticas", además, afirmó, realizarán un homenaje a su padre Marco Antonio Muñiz.

"Será un reencuentro hermoso con el maestro Cuevas, porque hace 15 años, que no nos juntábamos en una gira larga como esta".

Detalló que fue en diciembre cuando ambos decidieron juntarse para dar un concierto en el Teatro Diana de Guadalajara y ante tal éxito, decidieron llevar "El tiempo es oro", por la República Mexicana. "Carlos Cuevas y yo estamos unidos por varias razones, la primera por la amistad, la segunda por nuestras familias y la tercera por la música".

Sobre si existe algún tipo de competencia con Carlos Cuevas, destacó: "Para mí es un gran cantante y no puedo competir con él en el escenario, será un show equilibrado ni tan serio ni tan cómico, será algo que disfruten familias completas".

Jorge Muñiz informó que además de la participación de su hijo Axel en el "show", los teloneros serán los hijos de Aida Cuevas, Rodrigo y Diego, quienes son la nueva sangre del bolero.

Presumió que son dos cantantes consentidos por los empresarios: "Porque no somos problemáticos, exigentes o cosquillosos, por eso todo el tiempo tenemos trabajo".