Hillary Clinton visitará Los Ángeles para recaudar fondos de campaña

La precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, visitará Los Ángeles el 7 de mayo próximo a fin de recaudar fondos para su campaña, anunciaron hoy sus simpatizantes.

En su primera visita a Los Ángeles como aspirante a la candidatura presidencial demócrata, Clinton asistirá a tres diferentes eventos de recaudación de fondos para su campaña de cara a los comicios de 2016.

El primer evento será un desayuno recepción en la residencia de Catherine Unger, miembro del Comité Político de Mujeres (WPC), en la exclusiva área de Westwood, en el que se cobrarán dos mil 700 dólares por persona.

Otro evento se realizará en la residencia de Steven y Dayna Bochco, productor de la serie de televisión "LA Law", en Pacific Palisades, donde uno de los anfitriones será Howard Gordon, escritor y productor del programa "Homeland".

Otro de los anfitriones del evento será Sim Farar, quien fue secretario nacional de finanzas de la fallida campaña presidencial de Clinton para las elecciones de 2008.

La serie de encuentros será concluida con una recepción nocturna en la casa del multimillonario Haim Saban y su esposa Cheryl.