Aspirante del PRI promete pavimentación de calles de Hermosillo

El candidato de la coalición Por un gobierno honesto y eficaz a la alcaldía de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, anunció el programa "Pavimentación total" para abatir el rezago en ese rubro de hasta 45 años.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se reunió con habitantes de la colonia Lomas del Norte, uno de los sectores que por décadas ha carecido de pavimento.

Subrayó que las obras de pavimentación se realizarán con materiales de calidad, y se comprometió a terminar con este que es uno de los principales problemas que se presentan en la capital de Sonora.

Acosta Gutiérrez, quien fue director en jefe del Registro Agrario Nacional (RAN), indicó que pese al crecimiento acelerado de la capital del estado, hay colonias tradicionales que carecen de pavimento, lo que ocasiona afectaciones permanentes a la salud de las personas.

Refirió que a partir de septiembre, en el caso de asumir la presidencia municipal de Hermosillo, con el apoyo de los hermosillenses, iniciará con este programa y continuará de manera gradual en todo el trienio.

Manifestó que para validar el cumplimiento de su propuesta de gobierno, está conformando los comités de vecinos y firmando la garantía ciudadana, para darle a los hermosillenses la seguridad de que sus promesas se cumplirán.