Jardón saldrá por el triunfo ante el filipino "Bull" Arienza

La derrota que sufrió con el japonés Takashi Miura fue un duro golpe para el mexicano Dante Jardón, sin embargo está recuperado y listo para otra oportunidad titular y este sábado lo demostrará en la Arena Coliseo.

El filipino Jeffrey "Bull" Arienza es el oponente complicado que tendrá, quien llegó a este país dispuesto a liquidar al mexicano, pero el "Crazy" (25-5, 20 KOs) confía en su preparación y pegada para salir con el brazo en alto.

"Me siento fuerte, estoy muy bien en este peso (ligero) y mañana vamos a salir a arrancar la cabeza del rival desde el primer round", expresó tras superar la ceremonia de pesaje en la explanada de la Comisión de Box del Distrito Federal.

Tras la caída con Miura en diciembre de 2013, el prospecto Adrián Estrella le propinó su segundo revés seguido a Jardón, quien no se dejó vencer por dichos tropiezos, se levantó y anhela conquistar un título del orbe en peso ligero.

Aclaró que "ahorita no quiero adelantarme, en el box nada está dicho, estoy concentrado en mi objetivo que es mañana y posteriormente ya se hablará. El sábado vamos por un título (el Internacional ligero del CMB)".

Dante Jardón sabe que el rival filipino es complicado, pero está listo y dispuesto a noquearlo, pues de ganar estará más cerca la oportunidad de disputar la corona del mundo.

"Vamos encarrerados, creo que en lo que estábamos equivocados era en el peso, nos sacrificábamos demasiado y ahorita estamos bien, fuertes, venimos de un triunfo con un invicto y creo que eso va a impulsar mi carrera", expresó.