"El juego de la historia" pone a prueba conocimientos de Rick Harrison

Los conocimientos de Rick Harrison, copropietario de la tienda de empeño Gold & Silver del programa "El precio de la historia", se pondrán a prueba en la nueva serie "El juego de la historia" que se estrena el domingo 26 de abril.

El canal de paga History Latinoamérica lanza un nuevo programa, una serie de juegos en los que concursantes desafiarán a Rick, Corey Harrison y Austin "Chumlee" Russell, en busca de arrebatarles los preciados artículos que poseen.

El comediante Christopher Titus será el encargado de dirigir "El juego de la historia", que constará de tres rondas de preguntas estilo trivia, en las que tanto la reputación, el conocimiento y los "tesoros" de "El observador", estarán en juego.

Dos concursantes se enfrentarán en la primera fase a Corey y "Chumlee", quienes estarán obligados a ganar para no perder uno de sus codiciados objetos. Para la segunda ronda, con un nuevo artículo de por medio, los competidores se verán las caras con Rick.

El mejor pasará a la fase definitiva, en la que Titus hará 10 preguntas de conocimiento general, mismas que también responderá el trío de "El precio de la historia"; el que tenga más aciertos se queda con las piezas y el dinero acumulado.

Sin embargo, la ronda final se realiza por separado y Rick, al desconocer el número de aciertos que tuvo el rival, hará lo que mejor sabe, negociar, esto, para mantener los tesoros dentro de su tienda. Si el "trato" falla y el concursante registró más errores que los anfitriones, se marchará con las manos vacías.

Este nuevo programa, grabado en el propio terreno de los "Pawn Stars" en Las Vegas, constará de 10 episodios y se transmitirá todos los domingos a partir del 26 de abril, en punto de las 21:00 horas.

Al mismo tiempo, el canal de paga lanza "History Juega" que estará disponible sólo para México, y en el que los televidentes podrán participar en tiempo real con cualquier dispositivo durante, y al final de los episodios de "El precio de la historia".

Con esta propuesta se busca tener una mejor conexión con la audiencia, quien será desafiada con juegos y adivinanzas sobre el capítulo del día. Para participar, sólo deben ingresar a tuhistory.com/juega.