Guadalajara debe mantener solidez defensiva ante Améria, dice Ponce

Más allá de que América sufre para concretar en el marcador las ocasiones de gol que genera, el defensa Miguel Ponce admitió que Guadalajara debe ser cuidadoso y mantener la solidez defensiva que han mostrado.

"Va a ser un partido difícil, América tiene una ofensiva bastante preocupante, pero nosotros también tenemos ahí una defensiva que ha venido haciendo un buen trabajo", dijo.

Ponce confió en que "el domingo podamos brindar un gran partido en nuestra casa, con nuestra gente y obviamente vamos a buscar obtener los tres puntos".

Más que preocuparse por lo que hace o ha dejado de hacer su rival, expresó, están más atentos en resolver sus dolencias para merecer un resultado positivo.

"Nos enfocamos en lo nuestro, lo que hemos venido haciendo y que lo hemos hecho bien, nosotros tenemos que enfocarnos en eso, obviamente hay que observar al rival, sabemos que también es un equipo difícil, tenemos que preocuparnos por nosotros y de hacer bien las cosas", comentó.

Ponce señaló que aunque fue doloroso el revés que sufrieron en la final de la Copa MX frente a Puebla, es una situación que ya dejaron atrás y solo se enfocan en el "clásico nacional".

"Estamos bien, el equipo ya dejó atrás el capítulo de Copa y ahora estamos pensando en lo que es el clásico, seguir sumando, ganar en casa y seguir dándole alegría a todos nuestros seguidores", sentenció.