CD9 lidera lista de ventas en español con su álbum Love & live edition

El grupo CD9 ocupa el primer sitio de la lista Top 10 en español de una reconocida tienda de discos debido a las altas ventas de su reciente álbum "Love & live edition".

La agrupación mexicana rompió su propio récord al vender en fecha reciente ocho mil álbumes en un solo día y convivir con más de 20 mil fans en una firma de autógrafos que se llevó a cabo durante 18 horas continuas.

"Este es el evento más importante que hasta ahora se ha realizado por los altos niveles de asistencia y de ventas, no se puede comparar con ningún otro", se informó mediante un comunicado.

De acuerdo con el "ranking" de Mixup, la "boy band", conformada por Jos, Bryan, Alonso, Alan y Freddy, supera a Yuri, Juan Gabriel, Julión Álvarez y Natalia Lafourcade, entre otros.

CD9, que actualmente es la imagen de la campaña de una firma refresquera y que interpretará el tema principal de la nueva telenovela de Azteca, "UEPA! Un escenario para amar", llevará su "The party tour" por diferentes puntos del país.

El próximo domingo 26 de abril se presentarán en el Parque Xochitla, en el Estado de México, y el 3 de mayo estará en la Plaza Califa, en Mexicali, Baja California, mientras que el 9 de mayo cantará en el Centro Coatzacoalcos, en Veracruz.