En peso Dante Jardón y Jeffrey Arienza para pelea titular

Sin problemas en la báscula, el boxeador mexicano Dante Jardón y el filipino Jeffrey Arienza se declararon listos para la pelea que sostendrán este sábado en la Arena Coliseo.

La explanada de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal fue el escenario donde se realizó la ceremonia de pesaje para la función "Dinamita en la Coliseo", luego de que los pugilistas superaron la revisión médica de rigor.

Bajo un intenso calor que se dejó sentir en la ciudad de México, el "Crazy" Jardón subió a la báscula para marcar 60.400 kilos, 200 gramos arriba del asiático, quien viene por la sorpresa y por el título Internacional ligero del CMB.

Tras la ceremonia, el capitalino recibió muestras de apoyo de la afición que se dio cita al pesaje, algunos se tomaron fotografías con el pugilista y le manifestaron su apoyo para la que será su segunda pelea del año.

Miguel "Micky" Román y Edgar Puerta, quienes se perfilan para dar la batalla de la noche, no tuvieron inconvenientes en la báscula al marcar 61.200 y 62.100 kilos, de manera respectiva, listos para robarse el show.

También habrá un choque en welter entre Francisco Sandoval y Alejandro "Pajarito" Dávila, ambos con peso de 66.700 kilos, mientras que para el duelo femenil, en minimosca, Lourdes Juárez y Joselyn Reza detuvieron el fiel de la balanza en 49.000.