Ivonne Álvarez propone crear ley inmobiliaria en Nuevo León

La aspirante de la Alianza por tu Seguridad al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez, ofreció impulsar la creación de una Ley de Presentación de Servicios Inmobiliarios para mejorar y agilizar las operaciones en este sector en el estado.

Al reunirse con directivos y socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), dijo que con apoyo del organismo privado desplegará proyectos de rehabilitación del Barrio Antiguo, así como de movilidad y vialidad metropolitana.

"Vamos a trabajar juntos con un equipo que tienen ellos, para poder enriquecer nuestra propuesta y tener un planteamiento muy concreto de cómo podemos reactivar y regenerar el Barrio Antiguo de Monterrey", indicó.

También prometió una total apertura, de llegar a la gubernatura, a la participación ciudadana, para fortalecer y enriquecer las acciones de la administración estatal en los próximos seis años.

En otro evento de campaña, Álvarez recibió 441 propuestas de ciudadanos y especialistas, que participaron en un foro de seguridad, procuración de justicia y derechos humanos.

La abanderada por la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Demócrata, expuso que entre sus planteamientos se encuentra "cambiar la figura del procurador del estado por la de Fiscal General del Estado".

Refirió que "de la mayoría de las mesas de trabajo surgió la idea de que el gobernador envíe una propuesta de terna al Congreso del Estado y que de esta terna surja quien va a estar dentro de la Fiscalía".