Raúl Jiménez convocado del Atlético de Madrid para enfrentar a Elche

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Atlético de Madrid, fue convocado por su técnico el argentino Diego Simeone para enfrentar al Elche en su compromiso de la jornada 33 en la Liga de España el sábado en el Vicente Calderón.

Jiménez buscará disputar su partido 20 con los "colchoneros" y su quinta titularidad en la liga desde que llegó a la capital española el verano pasado para reforzar la delantera de los "rojiblancos", con los que solo marcó en una ocasión en la goleada 4-1 en casa frente a Sevilla en la fecha seis.

"Cholo" Simeone destacó la importancia de lograr los tres puntos ante su gente para acercarse al objetivo de amarrar el tercer puesto, tras darle la vuelta a la página en la derrota ante Real Madrid, en las semifinales de la Champions League y caer 1-0.

"Estamos en la etapa más importante, un final de Liga y el objetivo del club en este momento es salir tercero. Cerramos una etapa que se fue y estamos enfocados en el partido de este sábado. Competimos en Europa extraordinariamente bien y tener un resultado negativo duele y estoy orgulloso del esfuerzo de mi equipo", finalizó.