Darío Benedetto evita hablar de abucheos en contra y promete entrega

El atacante argentino Darío Benedetto, quien juega en América, descartó hablar de los abucheos en contra por parte de los seguidores azulcrema y solamente prometió tener mayor entrega.

Sabe que todavía no ha ganado nada con el equipo de Coapa en este apenas su primer torneo, pero la entrega, el trabajo y compromiso están presentes para hacer su mejor esfuerzo con las Águilas.

"El apoyo de la gente que realmente es aficionado lo tenemos. Nosotros los que llegamos, no sé si estamos en deuda, pero no le hemos regalado nada, lo mínimo que le podemos regalar es la entrega", declaró en zona de prensa mixta.

El miércoles pasado cuando salió de cambio durante el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf fue abucheado, por las constantes fallas que tuvo en el marco rival, hecho que dejó en el pasado y ahora quiere responder el domingo ante Chivas de Guadalajara en el clásico.

"De la afición no voy hablar, no presto atención a eso, debo de trabajar para mí mismo, si la afición cree que no entregue el máximo deberé trabajar para mejorar, estamos trabajando para llegar bien al clásico".

Enfatizó que el plantel se encuentra en óptimas condiciones para sacar la victoria en esta fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a pesar de que en la jornada anterior cayeron por goleada.

"El grupo está bien, está muy fuerte, hemos caído contra Querétaro, que fue un golpe muy duro, pero en la Concacaf hicimos un gran partido (ante Impact de Montreal) y estamos firmes para enfrentar el clásico".

Espera que ante los rojiblancos, América pueda corregir fallas y quedarse con la victoria en un partido trascendental, donde se miden el actual líder del certamen y el vigente campeón.

"Es muy lindo (el clásico), Chivas es uno de los equipos grandes de México al igual que nosotros, ojalá podamos lograr el triunfo por sobre todas las cosas, porque será un puente importantísimo para la final del miércoles (en Concacaf ante Montreal)".