Hay muchas cosas que cambiar en la Ciudad, advierte Acción Nacional

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, recorrió zonas de la delegación Gustavo A. Madero con la convicción de que "hay muchas cosas que cambiar en la ciudad".

"Reconocemos que se está construyendo una obra importante para la ciudad", como es la Línea 6 del Metrobús, que correrá por las avenidas San Juan de Aragón y Montevideo, pero "desgraciadamente hay muchas quejas de los vecinos porque no se les ha escuchado", declaró.

En el Partido Acción Nacional (PAN) están a favor de que haya mejor transporte público, "pero no de que se atropelle a los vecinos y que no se les escuche; que haya esa soberbia de no atender a los vecinos", mencionó.

Acompañado por los candidatos a diputados federales Marco Antonio Garrido y Claudia Jiménez Amador; así como por la aspirante a una diputación local, Gloria Sánchez, el presidente del comité Directivo Estatal del PAN en el Distrito Federal cuestionó a los más recientes titulares de la demarcación, Víctor Hugo Lobo y Nora Arias.

"Tal parece que creen que la delegación les pertenece... Vamos a cumplir ya seis años del poder de una pareja. Ahora quieren ya nueve años tener a la delegación a sus pies, y mientras los problemas de la delegación siguen creciendo. Si por lo menos hicieran bien las cosas, a lo mejor se lo merecerían", acusó.

Durante el encuentro con vecinos de la delegación frente al paradero del Metro Martín Carrera, en Congreso de la Unión y San Juan de Aragón, dijo que "estamos cansados de que estos gobiernos crean que el patrimonio público es propiedad privada", y acusó a los gobiernos y "tribus" de izquierda de privatizar la ciudad, el espacio público.

Mauricio Tabe informó que realizará recorridos en todo el Distrito Federal para acompañar a los candidatos del partido blanquiazul, escuchar a los vecinos, denunciar los problemas que no se resuelven en la capital e invitarlos a que muchas cosas cambien.

Hizo ver que "seguimos con los mismos problemas de falta de agua, mala calidad del agua, y no es la excepción la delegación Gustavo A. Madero, pero además un problema muy grave que sigue aquejando a todos los capitalinos es la falta de transporte público seguro y de calidad.

Manifestó que la mala calidad del transporte, la inseguridad en las unidades y en los paraderos, "son de las cosas que tienen que cambiar en la ciudad", pues no sólo aquejan en Gustavo A. Madero, sino también en Coyoacán, Tlalpan y otras demarcaciones.