Para técnico del Napoli es difícil llegar a "semis" de Liga de Europa

Rafael Benítez, técnico español del Napoli, mencionó que para llegar a unas semifinales europeas tiene que dejar en el camino a grandes equipos, tal y como lo hizo su próximo rival en la Europa League el Dnipro, de Ucrania.

"Cuando llegas a disputar unas semifinales europeas quiere decir que eres de nivel internacional y lo demuestran las victorias que el Dnipro ha logrado eliminando a Olimpyakos, Ajax y al Brujas, que estaba imbatido. Jugar el primer partido no cambia mucho, lo vimos contra el Dinamo Moscú", afirmó Benítez.

El estratega del Dnipro, Miron Markevich, resaltó las cualidades de los equipos italianos, pues para ellos es un gran rival y lo estudiarán mucho para preparar unas semifinales llenas de confianza y les de su pase a la final, ya que en esta etapa todos tienen un gran nivel.

"Los italianos son fuertes y hábiles. En esta etapa todos los equipos tienen nivel y los napolitanos lo han demostrado venciendo a un fuerte Wolfsburg. Será interesante jugar con un equipo sin miedo, por eso tenemos que hacer un partido tranquilo confiando en nuestras habilidades", finalizó el ucraniano.

Napoli se medirá al Dnipro el 7 de mayo en el encuentro de ida y se jugará en el estadio San Paolo, mientras que, la vuelta tendrá lugar el 14 de mayo en el Dnipro Arena.