Técnico del Sevilla satisfecho por enfrentar a Fiorentina "en semis"

Unai Emery, técnico del Sevilla y actual campeón de la Europa League, afirmó que está satisfecho porque el equipo italiano Fiorentina será su próximo rival en las semifinales del torneo europeo, tras el sorteo realizado este viernes.

"Es un gran equipo italiano con una historia importante. Será una semifinal muy dura y equilibrada, pero a la vez atractiva. Ellos pelean el sexto puesto en su liga, quieren volver a estar en Europa y cuentan en sus filas con jugadores españoles, esto lo hace aún más atractivo", sentenció.

Por su parte, Vincenzo Montella director técnico de la Fiorentina, dijo estar feliz con el cruce, ya que se evitó una semifinal italiana frente al Napoli, a los cuales espera enfrentar en la final. Además quito presión a sus dirigidos resaltando que el Sevilla es el favorito.

"Estoy contento de evitar el derbi italiano, sólo se retrasa por un par de semanas. Sevilla es el equipo campeón y favorito, tienen gran experiencia en esta competición, pero si llegamos hasta aquí es porque hemos eliminado a equipos muy competitivos y vamos a darlo todo por pasar", finalizó el estratega.

En tanto, Sevilla recibe en casa el 7 de mayo a la "Fiore" en el juego de ida de las semifinales en la Europa Legue en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los "Gigliati" jugarán la vuelta en casa el 14 del mismo mes frente a los "Blanquirrojos" en el Artemio Franchi.