Nuevo León prevé lluvias con granizo a la par de altas temperaturas

A la par de las altas temperaturas de hasta 33 grados que se registran en la entidad, se prevén lluvias con potencial de caída de granizo y actividad eléctrica en las próximas horas en diversos municipios de Nuevo León.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para la zona Metropolitana y la región Norte de la entidad el termómetro ascenderá hasta los 32 grados, con ambiente bochornoso, cielo medio nublado con presencia de lluvias ligeras a moderadas de 20 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y potencial caída de granizo.

La Conagua indicó que para las regiones Oriente y Citrícola, se pronostica ambiente bochornoso por la tarde, con presencia de precipitaciones pluviales, actividad eléctrica y granizo, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 21 grados.

Asimismo para las regiones Sur y Montañosa, se estima que el termómetro ascienda entre los 30 y 31 grados, y descienda de 11 a 13 grados, con condiciones de lluvias, tormentas eléctricas y posibilidades de caída de granizo.