Silvia Pinal dice que inventó encontrarse mal de salud

Tras varios meses de ausencia en eventos públicos y rumores respecto a un mal estado de salud, la actriz mexicana Silvia Pinal reapareció ante los medios de comunicación para decir que no estuvo enferma.

"Ay Dios mío de mi vida, miren, no hagan caso. Cuando a mí me invitan a un lado y no quiero ir, digo que estoy un poco mal, pero ya no lo voy a volver a hacer porque me da un resultado fatal", comentó Pinal a la prensa.

"Dijeron: 'Está muy grave, está muriéndose', y no, yo no estaba enferma ni nada, no podía por otras causas, pero si se las doy no creen".

Hace unos días su hija, la actriz Sylvia Pasquel, reveló a la prensa que su madre tuvo catarro y no se recuperó tan rápidamente.

Ante esa versión, la diva mexicana señaló: "Los catarros son catarros. Voy a buscar otra cosa (qué decir): quizá un dolor de muelas".

Ante la inminente celebración del Día de las Madres, Silvia Pinal comentó que no ha pactado nada con su familia. "No nos hemos hablado, pero regularmente comemos, no somos así de ay, el gran día".

Platicó que antes procuraba regalarle algo a sus hijas, pero ya no lo hace porque "si les doy, ellas no me dan y a mí me gusta que me den, la mamá soy yo".

La actriz de cine, teatro y televisión dijo que no ha tenido oportunidad de ver el trabajo de su nieta Stephanie Salas en "Mame", musical que ella protagonizó hace varios años, pero pronto asistirá.

Sobre el desnudo que hizo su nieta Frida Sofía para la lente de una revista dirigida al público masculino, opinó que no le gustó.

"Supe que lo iba a hacer, pero no supe cuándo salió (la revista) y la verdad, no me interesa verla. No me puedo molestar, ella ya es grandecita y sabe lo que hace".

Luego de que hace un tiempo Silvia Pinal se desempeñó como senadora, asambleísta y diputada, la actriz aseguró que "la política es fascinante y hermosa", pero no la han invitado para desempeñar un nuevo cargo.

La noche de este jueves Silvia Pinal amadrinó junto con la comunicadora Maxine Woodside las primeras 100 representaciones del musical "Los locos Addams" que protagonizan Susana Zabaleta y Jesús Ochoa y que se mantendrá en la cartelera hasta el mes de diciembre.