Alejandra Guzmán derrocha energía en show colmado de éxitos en Puebla

La cantante de rock Alejandra Guzmán se presentó en el palenque de Puebla, donde ofreció un concierto en el que derrochó energía y estuvo colmado de éxitos.

Poco antes de la medianoche, la artista de talla internacional arribó a bordo de una camioneta negra y se dirigió de inmediato a la zona de camerinos.

Afuera la esperaban varios de sus fans, mientras que en el redondel fue colocado un escenario de forma triangular en el que la intérprete de "Hacer el amor con otro" hizo gala de su espectáculo.

Con medias y un leotardo de piel color negro, así como un saco en el mismo color, apareció la cantante, quien hizo uso de juegos pirotécnicos, enormes globos rojos y papeles de colores.

Con un lleno total, Alejandra Guzmán inició su espectáculo con los temas "Mírala, míralo" y "Luz de Luna", en tanto que los presentes no dejaban de ovacionarla y acompañarla en los coros.

"Esta noche es larga y dura, dura, dura. Bienvenidos y hagamos lo que se nos pegue la gana y ahí les va otro de mis éxitos", dijo antes de interpretar "Mi peor error".

Después de ese saludo fue toda una tanda de temas musicales que han sido éxito en la voz peculiar de la rockera.

Desde luego que no pudo faltar "Eternamente bella", "Día de suerte", "Aunque me mientas" y "Volverte amar", así como muchos temas más que el público no dejó de cantar por cerca de dos horas.