Boxeador José Zepeda expone invicto ante Armando Robles en Tijuana

El invicto José "Chon" Zepeda expondrá esa condición este sábado cuando enfrente a Armando "Chato" Robles, en la pelea estelar de la función "Poder total", que tiene aroma a nocaut.

Zepeda, uno de los prospectos mexicanos más importantes del momento, parte como favorito para ganar la pelea más importante de la función que presenta Zanfer en el Auditorio Municipal de Baja California.

El promotor Fernando Beltrán tiene plena confianza en Zepeda para que este 2015 dispute un título del mundo, pero antes deberá enfrentar una dura prueba con "Chato" Robles, a quien reconoció como un peleador valiente que "nunca da un paso atrás".

Zepeda (22-0, 19 KO's) debía enfrentar al panameño Ammeth Díaz, que debido a una lesión no podrá ver acción, pero su objetivo será el mismo, salir con el brazo en alto y enfilarse a la reyerta titular; el pasado 17 de enero venció al puertorriqueño Orlando Vázquez.

Llega motivado a este combate, luego de que integró parte del equipo de sparrings que trabajaron con el estadunidense Floyd Mayweather Jr., quien chocará el 2 de mayo con el filipino Manny "Pacman" Pacquiao.

Por su parte, Edivaldo "Indio" Ortega (20-0-1, 11 KO's) se medirá con Dennis "Martillo" Contreras (19-3, 18 KO's), pelea que luce nivelada y complicada para ambos.