Bárbara Mori cumple uno de sus sueños con "Amor Infinito"

Contenta por la nutrida audiencia que convocó "Noche de sueños", evento con el que dio a conocer públicamente su fundación "Amor Infinito", la actriz Bárbara Mori sostuvo que la satisfacción que siente al poder cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales o en riesgo de muerte no la consigue ni haciendo una película o estando en una premier.

Ante decenas de familias, la también productora de cine manifestó su agradecimiento por acompañarla en este sueño que surgió cuando hizo la película "Cosas insignificantes".

"En esa película interpreté a una mujer que era madre de un niño enfermo de cáncer, entonces tuve que entrar en ese mundo y entenderlo para poder hacerlo lo mejor posible (...) fue así como descubrí un mundo que ignoraba, uno que me marcó y sembró una semilla en mi corazón para poder hacer algo por ellos", refirió Mori.

En compañía de manager Óscar Aguirre, quien también es fundador de "Amor Infinito", la actriz mencionó que "se trata de regresarle a la vida un poquito de lo mucho que me ha dado, me gustaría que todos pudiéramos hacer algo por el mundo y unirnos a esta causa. Este es mi sueño y me lo han hecho realidad, ahora ustedes hagan un acto de bondad".

Con este evento, al que se sumaron Maite Perroni, Sebastián Rulli, Luis Gerardo Méndez, Fabiola Campomanes, Paola Durante, Aldo Gallardo y Maya Karunna, entre otros, la fundación buscó recaudar fondos a través del acceso a Kidzania Santa Fe, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las atracciones, de varios sorteos y de la oportunidad de convivir y tomarse fotos con los famosos.

Aunque no contaba con el monto exacto de la colecta, la protagonista de la cinta "Alicia en el país de María" manifestó que la respuesta del público fue bastante favorable, por lo que "Amor Infinito" podrá seguir haciendo sueños realidad.

Mediante dinámicas divertidas, el mago atrapa sueños logró capturar la atención del público, el cual rebasaba las 300 personas, y premió a los ganadores del sorteo de viajes a diversos destinos turísticos, relojes o lentes que fueron donados tanto por empresas privadas y gobiernos estatales, como por amigos cercanos a Bárbara.

Al final de la actuación de Perroni, quien interpretó los temas "Inexplicable", "Vas a querer volver" y "Llueve, llueve", el público pudo tomarse fotografías con los padrinos del evento, charlar con ellos y, por supuesto, disfrutar de los atractivos de la sede.