Presenta Carlos Ann ante mexicanos su disco "Holograma"

El cantautor español Carlos Ann se presentó la noche de este jueves en el Lunario del Auditorio Nacional, ante cerca de 300 seguidores que gustan de su música y de su estilo, en el marco de presentación de su más reciente álbum "Holograma".

En punto de las 21:00 horas los músicos que acompañaron al también poeta salieron al escenario para preparar sus instrumentos y minutos después apareció Carlos Ann, elegantemente vestido con traje azul marino y camisa clara, en tono informal sin corbata, para interpretar el tema "Ilusión".

Su personalidad sobrada y segura arrancó de inmediato los gritos de sus fanáticas mexicanas, que enseguida corearon el tema, para luego ligarse con "Vamos a la Luna", tema que puso a bailar a los presentes que disfrutaron del recital de pie.

En su regreso a México Carlos Ann, nacido en Barcelona, agradeció la respuesta del público mexicano y sin más preámbulo siguió entonando los temas que conforman su octava producción discográfica, con la letra "Rockstar", "Una caja olvidada" y "El pozo del lamento".

El público no olvida a Carlos Ann en su participación en el disco homenaje al prolífico compositor mexicano José Alfredo Jiménez, al corear con gusto los temas de este nuevo disco del barcelonés como: "Cinco semanas", "Vámonos al mar", "El verano se acabó" y "Hoy me dejaré".

El ex compañero de fórmula de Enrique Bunbury siguió deleitando a sus fans con temas como "Transparente", "Erotika", "Ateo", "Chica", "Maldito viernes", esta cantada a dueto con Marcela Viejo, integrante del grupo Quiero Club, "Rusa romana" y "La mejor de tus sonrisas".

El concierto para promocionar "Holograma" fue insuficiente para los espectadores que prefirieron ver a Carlos Ann en el Lunario del Auditorio Nacional; ante eso Carlos Ann siguió su festejo con temas como "Queda tiempo para morir" y "Spaceboy".

"L'amour", "Brindaré por ti", "Si tú quieres mi princesa", "Amanecer en ti", "Hada" y "Dime" fueron temas favoritos de los amantes de la música de Carlos Ann, quien prometió volver a México.