Diablos Rojos vence a Pericos de Puebla

Diablos Rojos del México tuvo una aguerrida jornada al vencer 6-5 a Pericos de Puebla y de esta manera llevarse la serie gracias a la actuación de Rubén Rivera, quien lanzó cuadrangular para dar la vuelta al marcador en el "Estadio Fray Nano" de esta ciudad.

Tras el intenso duelo de la víspera que se definió hasta la entrada 13, este jueves el partido tuvo otro matiz. Puebla comenzó bien el partido con productor de Fernando Alejos en el naciente partido.

Luego Diablos comenzó a fraguar la victoria con tres carreras en el segundo inning y esto obligó a que la novena verde cambiara las acciones en el montículo con la salida de Armando Galarraga por Marco Zavala. Al final los capitalinos se llevaron la victoria con un vuelacerca de Rivera.

En otro de los juegos de la jornada de este jueves, Olmecas de Tabasco se impuso 9-7 a Saraperos de Saltillo en donde César Valdez (3-0) fue el ganador en el Parque Francisco I. Madero. Además José Castillo aplicó un jonrón en la tercera entrada.

Mientras, Águila de Veracruz ganó 6-5 a Rieleros de Aguascalientes con buena actuación en la lomita de Esmailin Caridad (1-0). Broncos de Tamaulipas cayó 0-5 ante Delfines de Ciudad de Carmen. Demetrio González fue el ganador de la noche.

Acereros del Norte de Monclova dieron cuenta 8-2 de Tigres de Quintana Roo. Juan Antonio Peña fue el pitcher ganador.