Prioridad para Chivas sumar puntos de cara al clásico: Chepo

Aunque el clásico nacional está a la vuelta de la esquina, para el técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel "Chepo" de la Torre, sigue como prioridad ganar para sumar en la tabla porcentual.

A pesar de que el "Rebaño Sagrado" concretó su permanencia en este Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, para los siguientes certámenes el problema seguirá latente, así que será importante ganar el domingo contra las Águilas del América, aunado a lo que implica ese tipo de cotejos.

El timonel rojiblanco destacó que su escuadra encabece la clasificación general del Clausura 2015, ya que es una prueba del buen trabajo que ha hecho el equipo, sin olvidar que lo primordial es mejorar su cociente.

"El ser líder es una consecuencia de tu buen accionar, es lo que buscamos, sacar la mayor cantidad de puntos, si eso nos ajusta para estar arriba pues mejor, eso en función de la prioridad que es la porcentual y lo sigue siendo".

Recordó que "no porque este torneo ya hayamos librado ese tema, sino por los siguientes, entonces pensamos en hacer bien nuestro trabajo para poder vencer al América este domingo en casa, donde hemos podido sacar buenos resultados y queremos mantener esa tendencia".

"Chepo" de la Torre quiere que Guadalajara siga invicto en el Omnilife y qué mejor que ante el acérrimo rival, por lo que deberán hacer una buena labor para seguir con esa inercia.

El estratega del Guadalajara externó que le gustaría que su equipo permanezca en la cima en el presente torneo y para ello trabaja, de igual forma para llegar bien embalado a la liguilla.