Leyes claras promete candidata a diputada local del PRI

Cynthia López Castro, candidata del PRI a diputada local por el Distrito IX, visitó la colonia Santa María la Ribera para dar a conocer sus propuestas y solicitar el voto ciudadano este 7 de junio.

Durante su recorrido por la colonia, la candidata tocó puerta por puerta para saludar a la gente, escuchar sus preocupaciones y a quienes les dijo que se requieren leyes más claras para darle gobernabilidad a la ciudad.

López Castro manifestó a los vecinos que va a pelear por mejores leyes para las mujeres, partiendo de que son ellas las que se hacen cargo de la casa, de la atención y formación de los hijos y en muchos casos se convierten en cabeza de familia, y este es un trabajo poco reconocido, sobre todo para madres soltera o viudas.

La candidata del PRI dijo que se necesitan más mujeres en la Asamblea Legislativa de esta ciudad, para tener una representación digna, y "yo voy a dar la pelea por ustedes, presentando iniciativas de ley que beneficien a todos y exigiendo a las autoridades que garanticen los mejores resultados".

En su recorrido de campaña que comprendió calles como Manuel Carpio, Dr. Atl y parte del eje 1 norte entre otras, la candidata realizó una visita a la Confederación Nacional Campesina, (CNC) en donde su dirigente nacional, Manuel Cota Jiménez, le dio la bienvenida deseándole éxito, y le ratificó el apoyo del sector agrario ya que dijo, Cynthia López, es una candidata con vocación de servicio y con un gran compromiso social y eso lo percibe la gente, que con su participación la llevará como diputada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.