Nick Jonas participa en fiesta de playa en la Riviera Maya

El músico estadunidense Nick Jonas se presentó esta noche en una fiesta de playa en la Riviera Maya, evento con el cual arrancaron una serie de eventos que incluyen la participación de jugadores de los Acereros de Pittsburgh.

El ex integrante de los Jonas Brothers participó en la primera fiesta de una reunión que organizó Elvis Duran, popular locutor radial de la costa este de Estados Unidos.

El también productor empezó su concierto a las 21:00 horas con la canción "The Chains" y concluyó 25 minutos después con "Jealous", la mas conocida en su carrera. En total fueron cinco canciones.

Para este viernes se programó una conferencia de prensa con los jugadores de los Acereros de Pittsburgh, Antwaan Randle, Greg Lloyd, William Gay, Jarvis Jones, que también vienen a este encuentro.

Asimismo, Brett Michaels, aficionado al equipo de Pittsburgh y que además diseñó y aportó piezas personales para la suite más importante y exclusiva del centro de hospedaje.

Este equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) es invitado a un concierto privado del rockero Brett Michaels, fundador del grupo Poison.