Ofrece candidato del PRI política de puertas abiertas en la GAM

Cristian Vargas Sánchez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la delegación Gustavo A. Madero, reiteró su compromiso con los habitantes la demarcación para hacer una política de puertas abiertas.

"No habrá puertas en la delegación desde la entrada hasta la oficina. Que no me rompan la puerta porque será una delegación sin puertas, será una delegación para todos los maderenses sin importar colores partidistas", señaló.

Ante simpatizantes del PRI en la delegación Gustavo A. Madero, Vargas Sánchez negó que le hayan sido negados sus derechos de manifestarse por parte de algún grupo político "no hemos encontramos alguien que nos impida poner nuestra propaganda, lo estamos llevando de manera civilizada y eso es lo que queremos".

Además reiteró su anuncio de donar todo su sueldo para la gente más necesitada de la demarcación, pues dijo que vivirá de sus negocios de venta de ropa y tenis que tiene en Tepito, "no necesitamos enriquecernos, necesitamos ayudar a la gente más necesitada".

Por su parte, el dirigente del PRI capitalino, Mauricio López Velázquez, dijo que Cristian es el primero en presentar su declaración patrimonial, su presentación de intereses y su declaración fiscal que cierra este mes de abril, además de haber salido limpio en antidoping.

Reiteró la necesidad de recorrer zonas donde hay poca seguridad como es el caso de Cuautepec Barrio Bajo y Barrio Alto, y en algunas colonias de la Gustavo A. Madero.