Aldo Tagliapietra complacerá a fans capitalinos con su rock progesivo

El italiano Aldo Tagliapietra, quien fuera vocalista de la agrupación Le Orme, llenará de rock progresivo el Centro Cultural Roberto Cantoral, con un concierto que tendrá lugar el 30 de mayo.

Tagliapietra regresará a este país como parte de su "Celebration Tour", a través del cual sus seguidores escucharán en vivo los temas del disco "Felona e Sorona", se informó mediante un comunicado de prensa.

En la velada, estará como invitado especial David Jackson, saxofonista de la legendaria banda Van Der Graaf Generator. Así como la banda mexicana de gran ejecución y simetría onírica, Tr3s de un Par.

Aldo Tagliapietra Band está compuesta por Aldo Tagliapietra (voz y bajo), Andrea De Nardi (teclados y minimoog), Matteo Ballarin (guitarra), Manuel Smaniotto (batería) y David Jackson (saxofón).

Aldo Tagliapietra fue el histórico vocalista y líder de la banda Le Orme, de 1965 al 2009. De hecho, su última aparición con su ex banda fue en septiembre de 2009 en Montreal, Canadá.

A partir de ese momento decidió girar de manera solista acompañado de su banda, ninguno de estos músicos perteneció a Le Orme.

Desde su salida de esta banda a la fecha, cualquier tipo de material publicitario relacionado con la participación de Aldo debe de ser presentado y autorizado, ya que no se puede utilizar el nombre de Le Orme.