"El show de Mariana Mallol" abre nuevas fechas para el Teatro Milán

El gran éxito conseguido por "El show de Mariana Mallol" en el Teatro Milán, permitió que la puesta en escena se extienda por una temporada más, por lo que el público podrá asistir a sus funciones durante el mes mayo.

Dicho espectáculo, se dio a conocer en febrero y, a partir del nueve de mayo, volverá al Teatro Milán, donde se presentará los sábados y domingos en punto de las 12:30 horas.

Mallol ofrece un divertido show en el que el juego se convierte en música y la música en juego, donde la participación del público, tanto de grandes y pequeños, se vuelve indispensable y, tras aproximadamente una hora, el público se marcha satisfecho de presenciar una interactiva y moderna puesta en escena.

A la par de las presentaciones, la argentina lanzó "Abrazos, besos y apapachos", material discográfico único, que busca juntar a los grandes con los más pequeños, y brindar momentos especiales entre la familia.

Esta producción posee una colección de 17 canciones, entre ellas colaboraciones de Julieta Venegas, Benny y Xavier López "Chabelo", se informó a través de un comunicado de prensa.

El nuevo disco, cuyo título invita a la armonía familiar, fue pensado para niños en edad preescolar y de los primeros años de primaria. El álbum está a la venta en las plataformas digitales, y su formato físico se encuentra disponible en todas las tiendas de discos, se puede adquirir también durante las funciones.

"Abrazos, besos y apapachos" posee una fusión de estilos como el merengue, corrido, jazz y bossa nova, entre otros; también se verán beneficiados los educadores, maestros de música, musicoterapeutas e instructores de actividades de recreación, ya que pueden utilizar este material para apoyar su labor.