Concurso "Chica E!" regresa con nuevo formato de "reality" digital

Con un nuevo formato de "reality" digital la "Chica E!" estará de regreso en su edición 2015, para buscar a la nueva conductora que sea capaz de cautivar a la audiencia con su carisma y desenvolvimiento.

Además de talento, se buscará que las próximas concursantes cuenten con glamour y sean divertidas. La ganadora tendrá la experiencia única de ser conductora del canal E!

Esto, de acuerdo con Jorge Murillo, "country manager" de E! en México, quien cada año realiza esta convocatoria, ahora en un formato que entrelaza transmisiones web y "on air", en donde las aspirantes realizarán distintas pruebas en el que comprobarán al límite su capacidad ante las cámaras en diferentes situaciones.

De acuerdo con un comunicado, este concurso inició con una etapa de preinscripciones, con una cabina ambulante que se instaló en el Campo Marte, de esta ciudad, donde las asistentes de entre 18 y 25 años se registraron.

Después esta cabina, se trasladará a diversas universidades del país, como Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco, y Cancún, Quintana Roo.

La triunfadora del año pasado fue la oriunda de San Miguel de Allende, Guanajuato, Ana Cristina Gastelúm.